¿Qué compatibilidad tiene tu navegador con HTML5?

Sin duda HTML5 es un formato por el que grandes compañías como Google han apostado desde un primer momento, y posiblemente estemos ante el futuro de la web 3.0. Por ello, es bueno conocer que navegadores están haciendo los deberes actualmente.

En la web http://www.html5test.com/ podemos hacer unas pruebas para saber el nivel de compatibilidad del navegador con el que hemos visitado la página, y siento decirlo, pero mi querido Firefox me ha defraudado una vez más, a la vez que Google Chrome vuelve a sorprenderme. A continuación les muestro los resultados:

Mozilla Firefox 3.6.10 (Ubuntu Linux 10.04)

1

Google Chrome 6.0.472.55 (Ubuntu Linux 10.04)

2

Estos pantallazos hacen referencia a un resumen de un gran informe realizado por la web en el que se tratan hasta 300 puntos y los dos navegadores elegidos son los que mayor cuota de mercado poseen en Linux (cierto es, que firefox sale un poco mejor parado en su versión 4).

¿Alguien se atreve a probar con Internet Explorer?…..jajaja…Como verán el INTERNET EXPLORER, sigue siendo completamente una porquería, como podrán observar en la imagen de abajo:

3

Ojalá alguien pudiera darse cuenta y aprender a utilizar otros navegadores, para las personas que aún utilizan Windows como sistema operativo principal, prueben con Navegadores como el Mozilla Firefox, Google Chrome, etc…

Dejen a un lado el Internet Explorer, que una vez más defrauda a cualquiera.