Las 3 manzanas que cambiaron al mundo.

Las tres manzanas que cambiaron al mundo.

En esta semana, se ha tocado el tema de la muerte de uno de los fundadores de la compañía de Apple, y se le recuerda con cariño con esta frase:

Hoy sabemos de las 3 manzanas que cambiaron el mundo:

  • La de Eva en el Paraíso,
  • La que le cayó a Newton
  • Y la de Steven Jobs.



La manzana de Steven Jobs, quien ayudo al mundo entero a entrar al mundo de la tecnología, hizo que el mundo estuviera conectado entre sí, dio su vida a este fin, (por decirlo de una manera). El trato de evitar su muerte, y siendo uno de los más rico, no pudo ganarle al cáncer a sus 56 años de edad.

La manzana de Isaac Newton, está cuando la leyenda dice que le cayó en la cabeza estando sentado en un árbol, y dio paso a que descubriera la Ley de la gravitación Universal, y esta nos enseña que todos los cuerpos son atraídos a la tierra y es la que mantiene  a los planetas en su lugar. Pero él no pudo mantenerse en este mundo.

La manzana de Eva. Que desde este momento te digo que no fue una manzana, fue un fruto prohibido. Pero el mundo relaciona la desobediencia de Adán y Eva con el comerse una manzana, así que tomando lo que el mundo cree, le aclaro que el problema no es si fue una manzana u otra cosa, el problema es que por comer ese fruto prohibido, el pecado entro en el mundo, Y el mundo fue condenado a vivir separado de Dios.